LA GACEMAIL DE ESTA SEMANA

Ineludible fuente de información semanal, Gacemail muestra entrevistas, enlaces, contactos, concursos, investigaciones y novedades antes que el mundo las conozca.   ¿No la tenías?
 Para quien no la conoce, hace 350 semanas Teaimagen produce una gacetilla electrónica (nombre humilde, pues es casi una revista digital), que tira 40 frescas noticias que todo profesional de medio o ciudadano bien informado debería leer: ¨la¨ Gacemail. Y llega de la manera más discreta y gratuita: por correo electrónico y con una concisión inusual para los medios digitales hoy múltiples.
Los ciberlectores pueden dar fé de la seriedad con que todos los viernes de mañana el ágil medio llega a tu caja de correo. Lo que no saben es como se lucha para tener y regar esta precisas 40 noticias. Parece simple pero no lo es.
Los jueves de tarde es un hervidero la dirección de Teaimagen: está por cerrar la edición de Gacemail. Además de innumerables colaboradores desinteresados, hacen esta gacetilla digital  Emilio Cartoy Díaz, director de Teaimagen,  Miguel Iglesias e Iván Pérez Sarmenti en la coordinación y edición periodística y Cristian Jure en las investigaciones. La corrección final es del rector Guillermo Kaufman.
Para asociarse y recibirla basta clicar aqui y registrarse.

No hay comentarios: